lunes, 24 de agosto de 2009

Entrega de los Maletines Literarios en nuestro Colegio







Con la Presencia de las maximas autoridades educacionales de nuestra provincia, encabezadas por el director provincial de educación Sr Juan Norambuena Matus, se realizó en dependencias de nuestro establecimiento la entrega de los "Maletines Literarios". Programa que corresponde a una política de Protección e Inclusión social de las familias vulnerables de nuetsro país, con el objeto de acercarles a la lectura a través de la entrega de textos de forma gratuita que faciliten esta actividad en sus hogares.
Este programa ha sido creado pensando en favorecer a más de 425.000 familias a lo largo de nuestro país en un plazo de dos años, culminando en el 2010 en la celebración de los 200 años de vida independiente de nuestro país.
Su entrega ha sido progresiva, correspondiendo este año 2009 a 292.000 familias, dentro de las cuales 27 han resultado beneficiadas con este recurso educativo en nuestro establecimiento.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola soy gricelda, he recibido exelentes comentarios de su colegio, quisiera saber si tienen bacantes para primero basico a esta altura del año.